lunes, junio 24, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcalde Fuenmayor entregó reconocimientos por años de servicio a trabajadores de la Alcaldía de Valencia

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, el alcalde Julio Fuenmayor, otorgó reconocimientos a más de 100 funcionarios públicos de la Alcaldía de Valencia.

En un emotivo acto celebrado en la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia, el mandatario local, agradeció a los servidores públicos por su labor, constancia y dedicación dentro de la gestión municipal.

“Hoy quiero felicitar a cada uno de los servidores públicos de la Alcaldía de Valencia a quienes estamos otorgando este reconocimiento por su trayectoria en la gestión municipal y quienes se han desarrollado dentro de esta institución que es un instrumento de gobierno. Tenemos el honor de contar con personas que han dedicado hasta 30 años de servicio lo cual es digno de admirar y sobre todo agradecer por su dedicación en trabajar por la ciudad”, expresó la máxima autoridad local.

Resaltó que en desde su gestión se ha venido trabajando para ofrecer a los trabajadores de la alcaldía un ambiente idóneo de labores, así como espacios para el sano disfrute, esparcimiento y recreación. Igualmente, destacó que se mantienen las alianzas con diversas universidades e instituciones educativas con el propósito de fortalecer los conocimientos de los trabajadores municipales.

Durante el encuentro el burgomaestre otorgó botón de honor al mérito como reconocimiento a los trabajadores quienes, durante cinco, 10, 15, 25 y 35 años de servicios han laborado para la administración pública del municipio Valencia.

El alcalde Fuenmayor estuvo acompañado por Gerardo Ruiz, director de Despacho; Paula Soto, directora de Talento Humano; Fátima Gómez, presidenta de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), Yulitza Lugo, directora del departamento de Informática y Ángel Coronel, director del área de Salud del ayuntamiento.

 

Nota de prensa 

Foto: cortesía

 

También puedes leer...