Las inmediaciones del Polideportivo Ángel Murcia se encuentran en total oscuridad desde hace varios años, así lo indicaron usuarios y vecinos de este lugar que está ubicado frente al Hospital de Bejuma y colinda con el campo de béisbol menor llamado la Cuchilla.
Los vecinos explicaron que esta zona de noche es muy oscura por la falta de alumbrado e indican que les da temor que pudiera prestarse para que maleantes hagan de las suyas. Además, refirieron que debido a dicha oscuridad y la falta de vigilancia los maleantes han ingresado a las instalaciones del Polideportivo y lo han desmantelado, reseña Notitarde.
Los «amigos de lo ajeno» se han cargado con pocetas, lavamanos y griferías, incluso con el cableado eléctrico interno, dejando el campo de fútbol prácticamente a oscuras. De igual manera, los lugareños indicaron que estos espacios requieren ser recuperados ya que son muchos los atletas que acuden a este lugar a ejercitarse, por lo que instaron a las autoridades municipales y estadales a hacer los arreglos respectivos.
Información: Notitarde
Foto: Notitarde