jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Al menos tres muertos deja tiroteo en Minneapolis, EEUU

Al menos tres personas fueron heridas y tres perdieron la vida, entre ellas el perpetrador y un policía, identificado como Jamal Mitchell, de 28 años, en un tiroteo acaecido el jueves en la ciudad de Minneapolis, en el estado estadounidense de Minesota.

El alcalde de la urbe, Jacob Frey, informó que un segundo agente de policía permanece en el hospital en estado crítico, mientras especificó que el incidente sucedió alrededor de las 5:30 pm hora local, cuando la policía respondió a una llamada sobre disparos en un complejo de apartamentos en un barrio de la ciudad.

Según Drew Evans, de la Oficina de Detención Criminal de Minnesota, al llegar a la escena, la policía fue recibida con fuego y a unas dos manzanas de área, el agente Mitchell había estado intentando dar asistencia médica a dos hombres que habían resultado heridos cuando fue “emboscado”, comentó.

Una de las víctimas murió en el lugar y otra sufrió heridas graves. Una persona que se cree era un peatón que pasaba por allí recibió también un disparo en lo que los agentes repelían la agresión.

Además, un bombero fue herido, pero su vida no corre peligro. De momento, se desconocen las causas del tiroteo.

 

Con información de Telesur

Foto: Archivo

 

 

También puedes leer...