lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Celebraron en Puerto Cabello el Día Mundial del Desafío 

En horas de la tarde del miércoles 29 de mayo en el marco del Día Mundial del Desafío, cientos de porteños; mujeres y hombres, participaron de una actividad deportiva especial desde la Av. Alí Lebrum, parroquia Fraternidad del municipio Puerto Cabello.
La informacion se conoció mediante un comunicado de prensa dónde resalta que la actividad contó con el apoyo de la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, el despacho de la primera combatiente María Daniela de Betancourt a través del Instituto Municipal para el Deporte (Imdepuerto).
En total 14 gimnasios del municipio, formaron parte de la actividad entre ellos Titan Box, GYM Team, Jesús Arias, Performance Center, Atlon Fitness, Yeyfintnesspc, 100% Cardio, Figura GYM, GYM Infinity C.A, Clan Shimazu, Paradise Box, Row Crossfit, Quevedo Sport y Movimiento por la Paz y la Vida.
El desafío se dividió en tres etapas de movilidad articular cómo: trote, bailotearía y circuitos, los asistentes disfrutaron poniendo a prueba sus habilidades de resistencia y entrenamiento físico; además se les fue otorgado reconocimientos los entrenadores por su participación.
Información: La Calle
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

También puedes leer...