jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Brasil retiró a su embajador en Israel

Brasil retiró a su embajador en Israel de la embajada de Tel Aviv tras meses de tensión por la guerra en Gaza, según un decreto publicado este miércoles en el diario oficial brasileño.

El embajador Frederico Meyer se incorporará a la misión permanente de Brasil ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otras organizaciones internacionales en Ginebra, indica el decreto, que no menciona un sustituto para Meyer.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel dijo a CNN que no han recibido un “mensaje oficial” del Gobierno brasileño sobre el asunto. Sin embargo, Israel dice que como “respuesta al informe, el comisionado brasileño ha sido convocado al Ministerio de Asuntos Exteriores para una reunión sobre el tema mañana jueves”.

El pasado mes de febrero, Brasil convocó a Meyer después de que el ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Israel Katz, declarara al presidente Luiz Inácio Lula da Silva persona non grata en Israel por comparar la operación israelí en Gaza con el Holocausto.

 

Información: CNN

Foto: AFP

También puedes leer...