jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Francia, Alemania y Polonia dicen que Ucrania debería poder usar sus armas para atacar dentro de Rusia

Francia y Alemania afirmaron el martes que se debería permitir a Ucrania utilizar sus armas contra objetivos dentro de Rusia desde los que Moscú ataca a Ucrania.

“Creemos que deberíamos permitirles neutralizar los sitios militares desde donde se disparan los misiles y, básicamente, los sitios militares desde donde se ataca a Ucrania”, dijo Macron durante una conferencia de prensa junto al canciller de Alemania, Olaf Scholz, en Brandeburgo.

“El suelo ucraniano está siendo atacado desde bases en Rusia. Entonces, ¿cómo explicamos a los ucranianos que vamos a tener que proteger estas ciudades y básicamente todo lo que estamos viendo alrededor de Járkiv en este momento, si les decimos que no está permitido atacar el punto desde el que se disparan los misiles?”, dijo Macron.

Macron añadió, sin embargo, que “no debemos permitir que ataquen otros objetivos en Rusia”, incluidos objetivos civiles u otros objetivos militares no relacionados con los ataques a Ucrania.

Scholz se hizo eco de los comentarios de Macron y dijo que a Ucrania se le permitía defenderse siempre que respetara las condiciones dadas por los países que suministraron las armas, incluido Estados Unidos, y el derecho internacional.

 

Información: CNN

Foto: El Mundo

También puedes leer...