jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Cancillería de Colombia niega haber entregado un borrador de acuerdo político para Venezuela

El canciller colombiano, Luis Gilberto Murillo desmintió que el gobierno haya entregado un borrador de acuerdo político a Venezuela de cara a las elecciones presidenciales de ese país y subrayó que Colombia participa en los diálogos con la oposición y está muy dispuesta a colaborar, pero no ha hecho ninguna propuesta.

 

“No tenemos borrador, ¿qué borrador?”, cuestionó Murillo al ser preguntado por periodistas, a lo que añadió: “No hemos hecho ninguna propuesta, yo leí que había unos documentos, pero no”.

 

Medios colombianos se han hecho eco de una publicación del diario El País según la cual el embajador colombiano en Caracas, Milton Rengifo, supuestamente entregó al presidente Gustavo Petro un borrador de paz política en Venezuela para después de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

 

Murillo recordó el encuentro que tuvieron el 17 de abril el presidente colombiano, Gustavo Petro, y su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, en el que se trató el tema de las elecciones venezolanas, pero dijo desconocer dicho documento.

 

Información: EFE

Foto: EFE

También puedes leer...