lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Desarticulan red de narcos que operaba entre España y Alemania

Agentes de España, Francia y Alemania, en una operación conjunta, han desarticulado una red de narcotraficantes asentada en la ciudad española de Marbella que enviaba droga a Alemania, y detenido a catorce personas.

La organización, que operaba desde un restaurante en Marbella, se vincula con el envío de más de una tonelada de cannabis a Alemania y con la intervención de 382.000 euros en Francia, informó este jueves la Policía española.

La investigación comenzó en diciembre de 2022 a raíz de la detención de tres personas en la localidad francesa de Dax, a las que les intervinieron 382.000 euros en efectivo ocultos en un vehículo.

Las autoridades francesas averiguaron que el dinero iba destinado a los líderes de una organización criminal, presuntamente dedicada al tráfico internacional de estupefacientes, asentada en Marbella.

Asimismo, los agentes acreditaron las conexiones con Alemania, país de destino de la droga transportada por carretera desde España, lo que puso en marcha un equipo conjunto de investigación entre España, Francia y Alemania.

En la operación participaron la Policía Nacional de España, la BKA y la ZKA alemanas y la Policía Nacional de Francia.

 

Con información de EFE

Foto: Referencial

También puedes leer...