viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Fuego israelí dejó 81 muertos y 223 heridos en Gaza

Los bombardeos de Israel en la Franja de Gaza dejaron otros 81 muertos y 223 heridos en las últimas 24 horas, según los datos publicados este domingo por el Ministerio de Sanidad gazatí, controlado por Hamás.

En el día 233 de conflicto, la cifra total de muertos llega ya a 35 mil 984, de los que el 71 % son niños y mujeres.

La cantidad de heridos llegó a 80 mil 643 desde el pasado 7 de octubre. Los funcionarios gazatíes insisten en que estos datos no incluyen a 10 mil desaparecidos que siguen bajo los escombros.

La agencia palestina de noticias Wafa denunció este domingo que los ataques aéreos y la artillería israelí continúan golpeando diferentes áreas del norte del enclave, entre ellas una casa residencial de la ciudad de Beit Lahia.

“Un avión de combate israelí atacó un apartamento residencial en el campo de refugiados de Nusseirat, en el centro de la Franja de Gaza. Otro ataque aéreo tuvo como objetivo viviendas en el centro del campamento”.

El Ejército israelí aseguró hoy en una comunicado que en la última jornada destruyeron más de 50 objetivos terroristas, entre ellos, instalaciones de almacenamiento de armas, lanzadores de misiles, puestos de observación y células de combatientes.

“Las tropas llevaron a cabo una redada selectiva, basada en información de nuestra inteligencia, en una instalación de almacenamiento de armas incrustada dentro de una escuela en Yabalia, en el norte de Gaza”.

 

Con información de EFE

Foto: Archivo

También puedes leer...