domingo, junio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Hamás lanzó 8 cohetes al centro de Israel, incluido Tel Aviv

El Ejército de Israel confirmó este domingo el lanzamiento de ocho cohetes desde Rafah, en el extremo sur de la Franja de Gaza, hacia el centro de Israel, incluido Tel Aviv, en un ataque que reivindicó el grupo islamista Hamás. Constituye el primer ataque contra la zona en unos cuatro meses.

El ataque apenas provocó daños, la mayoría relacionados con la caída de metralla sobre poblaciones. Una mujer resultó herida leve cuando la metralla golpeó el tejado de su casa en Herzliya, según informó la policía.

Los paramédicos del equipo de rescate israelí tuvieron que atender a otras dos mujeres, a las que afectó la caída de la metralla cuando se dirigían a un refugio durante el ataque, sin puntualizar en qué población.

Otro cohete cayó en un descampado de Kfar Saba, a unos 19 kilómetros de la capital israelí. Un portavoz militar ya adelantó la semana pasada que el Ejército de Israel cree que el grupo islamista palestino Hamás dispone en Rafah de un arsenal de cohetes con capacidad para alcanzar el centro de Israel y que harían uso de él a medida que las tropas israelíes avanzaran hacia el interior de esa ciudad del extremo meridional de Gaza, fronteriza con Egipto.

 

 

 

Con información de EFE

Foto: Archivo

También puedes leer...