domingo, junio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Lluvias e inundaciones en Texas obligan al rescate de 233 personas

Las lluvias e inundaciones continúan en el sureste de Texas, Estados Unidos, donde hasta el momento han tenido que ser rescatadas 233 personas y 164 mascotas, aunque no se han reportado heridos ni fallecidos, según informó la oficina de emergencias del condado de Harris.

 

Las autoridades de este condado y de los de Jasper, Newton y Tyler han pedido a la población no bajar la guardia, en vista de que todos ellos siguen bajo avisos de inundaciones.

 

Las autoridades locales avisaron que en Houston, donde se han emitido órdenes de evacuación, también se pueden producir inundaciones repentinas.

 

Son posibles, además, vientos peligrosos, granizo de gran tamaño y tornados aislados en el transcurso del día, aunque al final se espera la disminución de las lluvias.

 

Sin embargo, aún cuando las tormentas se reduzcan, las autoridades locales han alertado que la crecida de los ríos podría mantenerse durante las próximas jornadas, con posibles marcas históricas.

 

Según informó la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, en el este de Texas los ríos alcanzarán sus puntos máximos durante las próximas 24 horas, tras lo cual “la recesión será lenta, ya que varios ríos permanecerán por arriba de los niveles de ‘inundación importante’ hasta mediados de esta semana”.

 

Con información de EFE

Foto: Referencial

También puedes leer...