viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Número de fallecidos en Gaza aumentó a 34 mil 454 desde octubre

Las autoridades sanitarias de la Franja de Gaza informaron este domingo de la muerte de al menos 66 gazatíes en las últimas 24 horas en nuevos bombardeos y ataques de artillería israelíes, según el recuento diario de los hospitales del enclave palestino. Podría ser una cifra conservadora.

El total de bajas mortales alcanzó las 34 mil 454, mientras que otras 138 personas resultaron heridas, según datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de Hamás. Esto aumentó la cifra total de heridos desde el 7 de octubre a 77 mil 575.

La Media Luna Roja Palestina informó también de que sus equipos trasladaron los cuerpos de tres personas que murieron en un ataque aéreo israelí en Jan Yunis, en el sur del enclave, al hospital Mártires de Al Aqsa. Este es uno de los pocos que aún están en funcionamiento en toda la Franja.

Por su parte, y sin ofrecer más detalles ni localizaciones, el Ejército israelí apuntó este domingo que sus aviones mataron a varios supuestos combatientes que se encontraban cerca de las tropas. También que aviones y artillería mataron a otro grupo que operaba en el centro de la Franja de Gaza.

 

Información EFE

Foto: EFE

También puedes leer...