viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Encuentran el cuerpo del adolescente desaparecido en una laguna en San Diego

Este domingo a las 11:06 de la mañana, funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipales, PMSD  y voluntarios encontraron sin vida el cuerpo de Samuel Eduardo Pérez Ramírez, de 15 años de edad, adolescente que habría desaparecido el sábado 27 de abril en una laguna ubicada en el sector Los Tulipanes, del municipio San Diego.

 

El joven vivía en la urbanización Monteserino, y había acudido a la laguna al mediodía del sábado 27 de abril a bañarse con unos amigos, cuando desapareció en las aguas. Sus familiares que acudieron al lugar, confirmaron que se trataba de Samuel Eduardo.

La búsqueda estuvo coordinada por el teniente coronel (B) Yldemar Rivas, quien llevó adelante el operativo en el que participaron al menos 45 personas, entre Bomberos de San Diego, Policía Municipal, Policía de Carabobo,  Brigada de Rescate y Auxilios Médicos (BRAM), Brigada de Rescate y emergencias motorizadas (BREM), y Bomberos Forestales.

 

También se conoció que participaron funcionarios de la GNB, Radio Club Valencia, Organización Brigada 48, Bomberos de Guacara y de Protección Civil Carabobo, además de familiares del adolescente que estaban apoyando la búsqueda..

 

Los funcionarios se apoyaron en una embarcación tipo kayak para ejercer sus labores dentro de la laguna.

 

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores

Foto: cortesía Jacobo Vidarte 

También puedes leer...