jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Presentaron un proyecto de ley en Israel para disolver el parlamento y generar nuevas elecciones

El partido Unidad Nacional de Israel, liderado por el miembro del gabinete de guerra Benny Gantz, propuso un proyecto de ley para disolver la Knesset, el parlamento de Israel, y provocar nuevas elecciones en el otoño.

“Esto es una continuación de la iniciativa liderada por el presidente del Campamento Estatal, el ministro Benny Gantz, de celebrar elecciones con amplio consenso antes de octubre, un año después de la masacre”, dijo la oficina de prensa de Gantz en un comunicado.

La miembro del Knesset, Pnina Tamano-Shata, presentó el proyecto de ley el jueves.

“El 7 de octubre es un desastre que requiere que recuperemos la confianza del pueblo y establezcamos un gobierno de unidad amplio y estable que pueda guiarnos con seguridad a través de los enormes desafíos en materia de seguridad, economía y, sobre todo, en la sociedad israelí. Presentar el proyecto de ley ahora nos permitirá avanzar más en la sesión actual”, dijo Tamano-Shata en un comunicado.

Al proponer el proyecto de ley, los miembros del Partido de Unidad Nacional tendrán ahora la oportunidad de presentarlo durante la sesión de verano de la Knesset en la que celebrarán una votación para decidir si se disuelve el parlamento en septiembre y se celebran nuevas elecciones en octubre.

 

Información: CNN

Foto: AFP

También puedes leer...