jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Iba llegando a casa con sus hijos cuando una bala la alcanzó

Como Dalyi Castro, de 38 años, fue identificada la operadora del Servicio de Emergencias VEN911, que murió en medio de una balacera cuando se encontraba en compañía de sus dos  hijos de regreso a su casa.

Los hechos se registraron, la noche del lunes  27 de mayo, en el urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías en la parroquia Marizapa del municipio Acevedo, en Barlovento, estado Miranda.

A través de los vecinos del lugar, se conoció que los cuerpos de seguridad del estado, se encontraban realizando operativo por la zona, debido a la presencia de hombres armados, es por ello, que se escucharon detonaciones en la etapa B, que es donde se encuentran los apartamentos, posteriormente, “nos enteramos de que mataron a la vecina Dalyi, así lo dijo un residente del conjunto habitacional.

Se pudo conocer, que la mujer había salido de su trabajo para retornar a su residencia, en compañía de su dos hijos,  a quien les dijo “corre papi” cuando escuchó los disparos. Esas fueron sus últimas palabras.

 

Información: La Calle

Foto: Cortesía 

También puedes leer...