viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Tribunal de Georgia revisará fallo que permite a la fiscal Willis continuar el caso contra Trump

Un tribunal de apelaciones de Georgia pondrá la lupa sobre el fallo de un tribunal de primera instancia que permite que la fiscal de distrito del condado Fulton, Fani Willis, continúe el proceso del caso de interferencia electoral que presentó contra el expresidente Donald Trump.

 

Trump y otros acusados en el caso han tratado de que Willis y su oficina sean retirados del caso, afirmando que su relación romántica con el fiscal especial Nathan Wade creaba un conflicto de interés. 

 

En marzo, el juez del tribunal superior Scott McAfee encontró que no existía ningún conflicto de interés que obligara a Willis a dejar el caso, pero admitió la solicitud de Trump y los otros acusados de apelar al Tribunal de Apelaciones de Georgia.

 

Es probable que la decisión del tribunal de apelaciones de considerar el caso provoque un retraso en el mismo y que reduzca la posibilidad de que sea juzgado antes de la elección general de noviembre, cuando se espera que Trump sea el candidato republicano a la presidencia.

 

Con información de AP

También puedes leer...