jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Liga de Desarrollo presentó su nueva temporada “Copa Meca para Todos 2024”

El pasado martes 30 de abril se llevó a cabo la primera rueda de prensa de la Liga de Desarrollo Carabobo para presentar la Copa Meca Para Todos 2024, torneo que se viene realizando desde el año 2021 en la región, en donde equipos que no tienen la oportunidad de jugar en el Estadal, pueden participar, de igual manera aquellos que apenas comienzan a formarse.

 

Bajo la voz de Gilberto Esparragoza, quien fue el encargado de ser el orador de la tarde y de un lujoso presidio, conformado por: Wilson Rodríguez, presidente de la Liga de Desarrollo, Juan Carlos Copa, presidente de la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC), Miguel Acurero, vicepresidente de la AFC, Freddy Cáceres, presidente de la Comisión de Árbitros de Carabobo, Andrés Machado, vicepresidente de la Liga de Desarrollo, Altair Arruda, representante de los entrenadores ante la AFC, Carmelo Spicio, representante de Meca Para Todos y Mauricio Pérez, director de la academia Valencia CF, l quienes fueron los encargados de dar todos los detalles acerca de la nueva temporada.

 

“Estamos contentos de haber firmado esta alianza, este aval, lo pensamos muchas veces, pero cuando Wilson estaba detrás de la Liga de Desarrollo, nos dios seguridad del trabajo, por eso apoyamos y vamos de la mano con ellos”, afirmó Juan Carlos Copa, presidente de la AFC.

Este evento se realizó en el campo de fútbol “José Luis Dolgetta” que se ubica en el reciente inaugurado Parque “Rafael Urdaneta” en la urbanización La Isabelica, donde hubo presencia de patrocinantes como Meca Para Todos, Rejamarca, La Casa del Portero, Porteros, La Fábrica de Goles, Bakú, Rimet Venezuela, Centro de Especialización para Porteros (CEP) y Plan Búho, quienes hicieron posible la actividad.

Carmelo Spicio, uno de los directivos de la marca Meca Para Todos mencionó acerca de cómo se sienten como aliados, “nosotros como patrocinantes entendemos de una manera desde el lado comercial, pero hoy viendo la profundidad de lo que se está haciendo, nos sentimos agradecidos de poder participar, estar sentado en esta mesa con personas tan importantes del fútbol del estado, más bien siento agradecido”.

Entre los puntos a destacar están, de 43 equipos que se inscribieron en el 2023, para esta nueva temporada se suman cuatro para el 2024, el año pasado participaron 1800 jugadores divididos en las categorías sub-7, sub-9, sub-11 y sub-13. Además, hace unos días culminó el torneo en el eje costero, en donde 329 atletas formaron parte entre las 19 academias integradas.

“Hace tres semanas estuvimos por Bejuma, nos reunimos con directivos, varios presidentes de escuelas, se interesaron en nuestra idea y ya estamos esperando el censo, que entre un poco más de un mes se debe estar arrancando el torneo en esa zona, hay un promedio de 600 chamos”, comentó Wilson Rodríguez acerca de inicio de la Liga de Desarrollo en el eje occidental.

La Copa Meca Para Todos inició este miércoles, 1 de mayo, en distintos festivales alrededor del estado, este fin de semana arranca la segunda jornada cargada de mucha alegría, diversión y goles de los futuros profesionales del balompié. La invitación es a seguir a la Liga de Desarrollo en las redes sociales como @liga_desarrollocarabobo para que puedan observar lo que se va realizando por y para el crecimiento del fútbol carabobeño.

 

Nota de prensa

Foto: cortesía 

También puedes leer...