viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Selección Nacional de Béisbol Sub-10 pide a Panamá aprobar sus visas antes del 23 de mayo para viajar al Premundial

Los niños e integrantes de la Selección Nacional de Béisbol Infantil de Venezuela Sub-10, esperan con urgencia que el Servicio Nacional de Migración de Panamá les aprueben las visas a todos los integrantes del equipo para que puedan representar al país en el Premundial de Béisbol Infantil de Pony League International que se realizará en Panamá desde el 5 al 11 de junio.

 

Lucio Herrera Gubaira, padre de uno de los niños de la Selección Nacional de Béisbol Infantil de Venezuela hizo el llamado urgente a los representantes del Servicio de Migración panameño al destacar: “nuestros pequeños grandes peloteros están listos para representar al país. Pedimos extender las visas a nuestra selección para poder participar en tan importante premundial de béisbol infantil”.

 

“Se trata de una situación muy injusta que a estas alturas (19 de mayo), todas las delegaciones tienen sus visas y al equipo venezolano no le han dado las visas. Ni siquiera se está pidiendo visas para los padres, sino para los niños. Por ende, estamos esperando que se apruebe con celeridad este trámite legal para que nuestros niños de la Selección Nacional de Béisbol Infantil, que son parte del futuro de Venezuela puedan participar en este evento que será en los primeros días de junio”, expuso.

 

En tal sentido, se ha abierto una cuenta oficial de Instagram para los niños de la Selección Infantil de Béisbol Sub-10 de Venezuela @selevenezuelasub10.2024 en la cual con un vídeo los pequeños deportistas hacen pública su petición de visa ante el Servicio Nacional de Migración de Panamá @migracionpanama para poder viajar a esa nación.

 

Igualmente, los niños invitan a todos los venezolanos a seguir esta cuenta en Instagram @selevenezuelasub10.2024 y a compartir el vídeo solicitando las visas, pues están conscientes que mientras más personas se unan a esta solicitud más rápido podrán lograr su documentación para viajar.

 

El equipo recurre a las redes sociales porque solamente tienen hasta el jueves 23 de mayo para dar su respuesta de participación en el Premundial de Béisbol Infantil de Pony League International y confirmar su asistencia por Venezuela, antes tienen que tener aprobadas sus visas por el organismo competente; es decir, el Servicio Nacional de Migración de Panamá.

 

Los chicos tienen sus pasaportes vigentes y cuentan con los pasajes y recursos financieros para cubrir sus gastos en Panamá, además han estado entrenando arduamente por más de seis meses y sólo necesitan las visas de ingreso a Panamá para viajar, representar a Venezuela y hacer realidad su sueño de participar en el Premundial, en el que esperan dejar muy en alto el tricolor nacional y asegurar su pase al mundial.

 

Radio América

Foto: cortesía

 

 

 

También puedes leer...