Dos jóvenes recibieron balazos mientras jugaban Carnaval en la calle 8 del sector Marín de San Felipe, estado Yaracuy.
Se trata de Greiber José Aguilar Silva (18), quien perdió la vida, y de Yohandry Gialdran Montoya Linárez (20), quien quedó gravemente herido y se encuentra bajo supervisión médica, de acuerdo a lo reseñado en El Nacional.
Al parecer, el hecho ocurrió el lunes, cuando los jóvenes jugaban Carnaval con sus vecinos y accidentalmente mojaron a dos personas que transitaban por la zona.
Los transeúntes reaccionaron de forma violenta y tras una discusión, uno de ellos desenfundó un arma y la descargó sobre Aguilar y Montoya.
La Policía de Yaracuy informó el martes que uno de los involucrados en el asesinato ya se encuentra detenido. Según el organismo de seguridad, el aprehendido es un adolescente de 16 años.
Se espera que los oficiales informen sobre el paradero del segundo involucrado.
Redacción: Radio América
Foto: EN
Información: Policía de Yaracuy/El Nacional
A machetazos terminó celebración de Carnaval en Anzoátegui
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) le puso los ganchos a cinco personas que celebraran Carnaval y terminaron involucrados en una riña colectiva con machete incluido, en el estado Anzoátegui.
El hecho ocurrió en la madrugada del tres de marzo, en el sector Palo Sano de Boca de Uchire, cuando un grupo de jóvenes sufrieron cortadas de un objeto filoso y tuvieron que ir al hospital.
Los ánimos de heridos seguían calientes y se generó otra discusión que ocasionó daños menores en el recinto de salud. Ese fue el momento en que los uniformados intervinieron para que la situación no se volviera a salir de control.