Durante una jornada de concientización sobre el uso del casco realizada por los funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, efectivos policiales llevaron a cabo la detención de un motopiruetas identificado como Ángel Rubén Mejía Aponte.
El organismo de seguridad, informó en su cuenta de Instagram que se encontraban en un dispositivo de seguridad en la Intercomunal Mario Briceño Iragorry, específicamente en la primera calle del sector Petro Casa (La Lucha) de la entidad carabobeña, cuando avistaron al hombre, quien se movilizaba por el lugar, en una moto realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo la vida de transeúntes y conductores.
Por esta razón, los uniformados procedieron a darle la voz de alto, pero este hizo caso omiso y huyó del lugar mientras seguía realizando las maniobras, generando una persecución que culminó con su detención a pocos metros del lugar.
Tras su detención, Mejía Aponte fue verificado por el Sistema de Información arrojando una orden de captura de fecha 01/08/2024, emanada del Juzgado Cuarto en Función de Control del Circuito Judicial del estado Carabobo.
El caso fue notificado a la Fiscalía N.º 2 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: @Poliguacara
Foto: Cortesía
Lea esto también: Policarabobo capturó a «Luis La Bomba» en Naguanagua