El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que hasta ahora, 16 personas han sido detenidas y sometidas a investigación por presuntos actos vandálicos en medio de las manifestaciones del 29 de julio, tras conocerse los resultados de los comicios presentados por el Consejo Nacional Electoral.
Entre los involucrados están Astrid Silvestri y Manuel Rocca de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a quienes se les investiga por el supuesto «asedio a la Alcaldía del municipio Sotillo», según lo informó Saab.
Otros 8 hombres y un adolescente de 15 años, fueron detenidos en medio de las manifestaciones que se presentaron en El Tigre, estado Anzoátegui, a quienes se les señala por la presunta «quema de sedes partidistas» del oficialismo.
Jorge Manuel Rodríguez Coronado y Ángel Leden More también fueron aprehendidso en Anzoátegi, por «actos de vandalismo político afectando con dichas acciones el Monumento del Dr. José Gregorio Hernández».
En Carabobo, Lorenzo Salas fue uno de los 16 detenidos y se le imputa de por los delitos de «obstrucción a vías públicas e incitación al odio».
A estos 13, se le suman Marco Figueroa, Juan José González y Jesús Quesada, que también fueron detenidos en Anzoátegui.
Información: Unión Radio
Foto: Referencial