lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcalde de Tinaco y diputado de la AN opositores se pasaron a las filas del PSUV

José Manuel Muqueza, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2020, y Juan Carlos Zamora, alcalde de Tinaco (Cojedes), abandonaron esta semana a sus partidos opositores y se sumaron al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Muqueza, quien formaba parte de Acción Democrática (AD) intervenido, dejó la tolda blanca. En ese sentido, participó en una concentración del PSUV en Upata, estado Bolívar, para promover la candidatura de Nicolás Maduro.

Este diputado formaba parte de la facción que estaba en manos de Bernabé Gutiérrez y Luis Eduardo Martínez. Se desconoce cuál fue la causa que llevó a Muqueza, electo por el estado Bolívar, a dejar el partido y sumarse al PSUV.

Por otra parte, Juan Carlos Zamora, quien fue electo alcalde de Tinaco en 2021, abandonó las filas de Fuerza Vecinal. En una rueda de prensa que hizo junto a la diputada chavista Iris Varela, confirmó que ahora pasaba a formar parte del PSUV.

«Me daría vergüenza que mis hijos digan ‘mi padre se vendió’. Jamás lo haría, estoy aquí por convicción, decisión propia. Seguiré luchando por mi pueblo y les digo una cosa, vienen buenas para Tinaco», dijo Zamora.

 

Información: Caraota Digital 

Foto: Caraota Digital 

También puedes leer...