jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

5to. Encuentro para Leer-nos aglutina expositores y supera expectativas

La realización del 5to.Encuentro para Leer-nos en YMCA Valencia, organizado por la Universidad de Carabobo supera las expectativas iniciales, gracias a la respuesta masiva de público y la confianza de expositores, patrocinantes y aliados.

 

Este encuentro, es una actividad previa a la 21 edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), reúne a importantes editoriales aliadas, las cuales ofrecieron sus mejores productos al público valenciano.

 

Para la presidente del Comité Organizador, Rosa María Tovar, fueron superadas las expectativas iniciales, por cuanto esta vez se sumaron más aliados que aportaron desde diferentes ópticas, unos en lo económico y otros en lo cultural.

 

Asimismo, destacó la numerosa participación de público juvenil e infantil, que era uno de las grandes expectativas que se tenían.

 

Invitó a la comunidad en general a visitar la feria que continúa hasta este sábado, para que disfrute de toda la programación que se desarrolla en YMCA Valencia desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm con entrada y estacionamiento completamente gratis.

Dentro de la programación de cada jornada, ha habido interesantes ponencias, talleres, foros, conferencias que han estado al frente de personalidades de distintos ámbitos de la ciudad, las cuales han servido paras brindar información relevante, actualizada y pertinente para todo tipo de público.

Para este sábado, hay una excelente programación para el deleite de todos los asistentes, y a partir de las 4:00 pm inician las actividades culturales para el gran cierre.

 

Nota de prensa 

Fotos: cortesía 

 

También puedes leer...