viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alerta permanente ante lluvias en el Táchira

El paso de la Onda Tropical número cinco ha generado precipitaciones continuas en gran parte del estado Táchira, así como algunas anegaciones en viviendas, tanto en la parte alta como baja de la ciudad de San Cristóbal.

Las afectaciones reportadas y atendidas por funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, se registraron en el sector de Pirineos, barrios San Francisco y El Río, además de las alertas que ocasionó el aumento del caudal del río Torbes.

En la zona metropolitana se anegaron cinco viviendas en el sector de Pirineos I, allí una comisión de Protección Civil Táchira procedió con la inspección requerida además de brindar las recomendaciones a los residentes para evitar mayores consecuencias.

En la Avenida España, una de las principales arterias viales de la Ciudad de la Cordialidad, se procedió a la restricción del paso peatonal en el sentido Norte-Sur ante la falla de borde que se suscitó a la altura del Parque La Parada; situación que provocó que se generará una laguna artificial, la misma fue drenada, luego de unas maniobras realizadas por los organismos de socorro, mitigando así el riesgo para quienes transitan por la zona.

Canal explicó que se mantienen en alerta permanente ante las lluvias constantes, además de la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades a lo largo de la zona metropolitana.

 

 

 

Información: Últimas Noticias

Foto: Archivo

También puedes leer...