jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ministerio Público atendió a más de seis mil ciudadanos en Petare

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que el programa “El Ministerio Público Atiende tu Denuncia” ha brindado atención a seis mil 165 personas en la parroquia Petare hasta la fecha, esfuerzos con los que han recopilado 374 denuncias penales.

El evento más reciente se llevó a cabo en la plaza Antonio José de Sucre, en el casco histórico de Petare, donde 500 individuos fueron asistidos por 96 funcionarios del Ministerio Público, lo que incluyó directores generales, fiscales y personal de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.

Las actividades se extendieron a diversos puntos de interés comunitario, tales como la estación de servicio PDV Lebrún, la plaza El Cristo, el Mercado Cipeco, el puente Las Flores, la sede de Polisucre y las unidades educativas nacionales Jesús Arocha y Mariano Picón Salas.

Como parte de estas operaciones, se recibieron 15 denuncias relacionadas con perturbaciones, invasiones, apropiaciones indebidas, estafas, lesiones y hurtos.

Además, se proporcionaron 182 orientaciones, se identificaron 117 casos no penales, se realizaron 138 referencias a otros organismos y se abordaron 27 situaciones de conflictos vecinales.

Saab también informó sobre la visita a 87 reclusos en el centro de detención preventiva de Polisucre, lo que resultó en 18 solicitudes de aceleración de procesos judiciales y 15 de asistencia social.

 

 

 

Información: VTV

Foto: Archivo

También puedes leer...