viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Corpoelec pidió a los usuarios sumarse a la campaña de ahorro energético

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), publicó un video en su cuenta oficial de X, con el que busca incentivar a la ciudadanía venezolana sobre ahorro de energía a través de unos sencillos pasos.

Con cargas completas de ropas y utilizando agua fría, consumes menos energía eléctrica y formas parte de nuestra campaña ‘Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia’”, fue el comentario que acompañó el material audiovisual con el ejemplo de tomar medidas con el ahorro de energía.

A través de la reproducción de este video, se muestra a una persona mientras lava y se recuerda que un ciclo de lavado equivale al consumo de 95 días de un bombillo led.

Asimismo, Corpoelec exhorta a no hacer pagos de mantenimientos fuera de sus canales y así no seas extorsionado, “Evita los pagos ilegales a través de nuestros canales” y agregó: “El único pago que debes realizar es el de tu factura por consumo eléctrico. Corpoelec atiende las solicitudes de manera gratuita. Repórtalo a través de [email protected].

 

 

Información: Notitarde

Foto: Archivo

También puedes leer...