viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

En el sector Ojo de Agua de Guacara piden la reparación del tanque

Habitantes del sector Ojo de Agua, del municipio Guacara, tienen más de tres meses con el tanque dañado, pese a que la solicitud de su reparación ya fue introducida en los organismos competentes.

“Llevamos tres meses subiendo el agua y esperando respuesta de Imagua e Hidrocentro”, precisó Kenny Azuaje, residente de la zona.

Detalló que uno de los principales problemas ha sido el terreno “intrincado”, que hace que a las personas se les dificulte trasladar el vital líquido a sus hogares desde otras fuentes cercanas. “La situación es verdaderamente compleja por las características de esta comunidad. Pedimos ayuda”, insistió.

Por su parte, Engelbert Rivero, concejal de Guacara, se trasladó a la zona y constató la denuncia vecinal. “En esta comunidad es difícil acceso por las irregularidades del terreno a eso se le añade este problema de la falta de agua. Sin agua no hay disfrute de otros derechos humanos como la educación, la salud y el trabajo. Estás deben ser las prioridades de la inversión pública”, consideró.

 

Redacción: Francis Tineo

Información: Radio América

Foto: Cortesía

También puedes leer...