jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Cuarta onda tropical llegará al país este miércoles

Se espera que mañana arribe al país la cuarta onda tropical de la temporada de lluvias, informó este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

A través de sus redes sociales, el ente comunicó que la vaguada, que posee una velocidad de desplazamiento de 27 kilómetros por hora, entrará por el Esequibo.

Entretanto, la tercera onda estaría saliendo hoy del país por el mar Caribe, al noreste de Colombia. El Inameh expuso que su paso provocó ayer nubosidades que produjeron lluvias y lloviznas, algunas acompañadas de actividad eléctrica al norte del Esequibo, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Anzoátegui y Sucre, así como al este de Apure, Barinas, Guárico, Cojedes y Lara.

En el Distrito Capital, Miranda y Aragua también se generaron precipitaciones, al igual que al este-oeste de Falcón, Zulia y la región andina.

El Inameh aseguró que para la próxima semana estarían entrando al país dos ondas más: la quinta, ubicada en el Atlántico central tropical con una velocidad de desplazamiento de 27 km/h, se prevé que llegue para el domingo 9 de junio.

Mientras que la sexta, se aspira que arribe el miércoles 12. Esta se mueve a 22 km/h y está saliendo de las costas de África.

 

 

 

Con información de Últimas Noticias

Foto: Archivo

También puedes leer...