miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Destacan beneficios de posición geoestratégica de Venezuela para lograr desarrollo económico

El economista Blagdimir Labrador, recalcó que Venezuela se ubica en una zona geoestratégica clave para su desarrollo económico, esto en relación a los acuerdos comerciales logrados con China.

“Nosotros tenemos el Mar Caribe y una ubicación geoestratégica clave, pero tenemos también tenemos la geopolítica petrolera y la del gas, y con nuestras Zonas Económicas Especiales, vamos a desarrollar la capacidad productiva a través de un incentivo fiscal, financiero, de servicios básicos, infraestructura para el desarrollo, entre otros”, destaco.

Labrador indicó que este desarrollo tiene que servir “para atraer a los inversionistas tanto nacionales, como internacionales que permitan diversificar el modelo productivo venezolano, para poder ser más competitivos en el mercado nacional y también para las exportaciones”.

El pasado 22 de mayo, Venezuela y China firmaron un nuevo Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones, con el objetivo de permitir la promoción y flujo de estas empresas de ambas naciones.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el representante del Comercio Internacional de China, Wang Shouwen, en representación de cada nación suscribieron el acuerdo.

 

 

 

Con información de VTV

Foto: Referencial

También puedes leer...