viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Inició reforestación del Parque Municipal Cerro Casupo en Valencia

Con el objetivo de recuperar el pulmón vegetal valenciano, este domingo se llevó a
cabo una gran jornada de reforestación bajo el slogan “Yo soy Casupo”, que aspira cumplir con la meta de sembrar 12 mil plantas durante la temporada de lluvias.

La organización Guardianes del Casupo, en conjunto con otras organizaciones y marcas, acompañados de ciudadanos de la región, se dieron a la tarea de sembrar mil quinientos ejemplares de especies como mango, pesgua, araguaney masaguaro, granadillo, caoba y merey, entre otras.

En este sentido, Luz Reyes, representante de la Asociación Civil AsoResguardo “Guardianes del Casupo”, manifestó: “tenemos una gran convocatoria con organizaciones, empresas privadas, la gobernación con su gran aporte. Gracias a todos por incorporarse a esta iniciativa”.

A su vez, Ricardo Noguera, del Proyecto Ecológico “Sembremos más vida”, señaló “hoy vinimos a acompañar a los ciudadanos y organizaciones en la jornada en el Parque Municipal Cerro Casupo para apoyar a “Los Guardianes del Casupo” en el Día Nacional del Árbol con la siembra de plantas, porque sembrar un árbol es sembrar vida”.

Finalmente, José Antonio Salas, director de Asoresguardo, agradeció a empresas privadas, a las instituciones y a todos los que se sumaron al esfuerzo para la reforestación del Cerro
Casupo y ayudar a crear conciencia sobre la conservación y cuidado de este icónico parque de Valencia.

 

 

Con información de Notitarde

Foto: Cortesía

También puedes leer...