lunes, junio 24, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

FANB destruyó tres pistas ilegales de aterrizaje

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, informó que efectivos de la FANB destruyeron tres pistas ilegales de aterrizaje vinculadas a supuestos grupos narcotraficantes colombianos.

“En el marco de la operación Relámpago del Catatumbo, la FANB desmantela tres pistas clandestinas, preparadas y utilizadas por los grupos tancol para ingresar aeronaves hostiles vinculadas al narcotráfico”, indicó el funcionario en una publicación en X.

Hernández Lárez no precisó en cuál región de Venezuela se llevó a cabo este operativo, así como tampoco si hubo detenidos.

El pasado 24 de mayo, comandante estratégico operacional de la FANB informó que los militares destruyeron ocho campamentos de supuestos narcotraficantes colombianos e incineraron 470 kilogramos de cocaína en el estado Zulia.

Este lunes, el ministro de Interior de Venezuela, Remigio Ceballos, informó que en lo que va de año, las autoridades han incautado 22,5 toneladas de drogas en el país, en 4.199 procedimientos, dejando un total de 5.235 personas detenidas.

 

 

 

Con información de EFE

Foto: @dhernandezlarez

También puedes leer...