jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

FANB incautó cerca de una tonelada de droga en costas de Venezuela

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó este domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautó esta semana cerca de una tonelada de drogas a través de varios operativos en tres zonas costeras del país.

“Solamente esta semana fue incautada casi una tonelada de drogas ilícitas en operativos realizados por la Guardia Nacional Bolivariana”, indicó en la red social X el funcionario, donde compartió fotografías de algunos de estos procedimientos.

Las incautaciones, que en algunos casos se trataron de drogas aparentemente abandonadas, tuvieron lugar en el archipiélago de Los Roques, uno de los sitios más turísticos del país, así como en Puerto Cabello y en una localidad de Falcón.

Entre los operativos reportados por la FANB esta semana se encuentra el hallazgo de 46 paquetes de marihuana en una zona de manglares de Los Roques, con un peso de 28 kilogramos.

Asimismo, el comandante general de la GNB, Elio Estrada, informó el sábado que los militares hallaron poco más de 374 kilos de cocaína dentro de 13 sacos en las costas de Falcón.

 

 

Con información de Notitarde

Foto: Cortesía

También puedes leer...