viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Detenidos cuatro integrantes de una banda de extorsionadores en Aragua

Cuatro integrantes de la banda delictiva “ Los gladiadores” fueron detenidos por realizar diversas extorsiones, en el sector La Pica, calle Florida, parroquia San Martín de Porres, municipio Libertador del estado Aragua.

Se conoció que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, durante un operativo, logró capturar a: Saviel Medina, apodado “El Negrito”, Luis Gutiérrez, alias “El Luisito”; Juan Gutiérrez, apodado “El Juanjo” y Fernanda Gutiérrez, alias “Nazareth”.

Esta banda delictiva se dedica a extorsionar a comerciantes del sector Palo Negro, así como también a la venta de municiones y sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Durante la captura, fueron incautados varios envoltorios de presunta sustancia estupefaciente y psicotrópica, 58 municiones, un cargador de fal, un artefacto explosivo, comúnmente conocido como granada de mano del tipo fragmentaria; un artefacto fumígeno, comúnmente denominada granada de mano del tipo lacrimógena y un bolso.

El caso se colocó a disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del Estado Aragua.

 

Con información de Notitarde

Foto: Referencial

También puedes leer...