lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Jefe de Estado: Sanciones han provocado pérdidas por 642 mil millones de dólares

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que “el daño patrimonial en estos años de sanciones pedidas por (…) los apellidos, llega a 642 mil millones de dólares”.

“La guerra económica interna nos desabasteció 80 %, el pueblo sabe lo que fue la guerra económica inducida”, manifestó el jefe de Estado.

El mandatario venezolano destacó que de 8 % de producción nacional, se ha alcanzado en la actualidad 97 % de producción de todo lo que se produce y necesita el hogar venezolano. “Pasamos de la resistencia a la resiliencia y ahora a la contraofensiva económica social”.

Venezuela tiene ahora 11 trimestres de crecimiento en la economía real, y está empezando a crecer con capital propio. Acotó que la producción petrolera, gasífera y petroquímica ha conseguido duplicar inversiones tanto para la producción interna como para la exportación.

“Tenemos planes claros, estabilizamos el sistema cambiario, ahora el sistema es estable, bastante estable, propio del esfuerzo económico de la nación” destacó.

 

 

Con información de VTV

Foto: Cortesía

 

También puedes leer...