jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Monitor Ciudad: Al menos el 80% de los venezolanos pide privatizar los servicios públicos

La ONG Monitor Ciudad publicó su más reciente estudio sobre la situación de las fallas en los servicios públicos en Venezuela, con énfasis en qué es lo que quieren los venezolanos para la recuperación de ellos.

De acuerdo a la organización, en esta ocasión la muestra la hicieron en unas mil 500 personas en varias regiones del país y, el 80% de éstas aseguran que la privatización de los servicios públicos ayudaría a que mejoren.

“Hay opiniones diversas sobre modelos mixtos y privados, dependiendo de los servicios. En servicios donde la gente está más dispuesta a aceptar la participación privada son el tema de la distribución de agua y el servicio de generación eléctrica. Esto coincide, perfectamente, con el hecho que son los dos peor evaluados en el país”, expresó Jesús Armas, presidente de Monitor Ciudad.

En ese sentido, Armas también resaltó que un 57 % de las personas que consultaron consideran que la distribución de la gasolina también podría mejorar si se privatiza y que con esto comienza el desvanecimiento del mito de que el Estado es el único que puede estar al frente de la estatal petrolera.

 

Información:  Radio Fe y Alegría

Foto: Referencial

También puedes leer...