jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Sistema de Riesgo se mantiene desplegado para atender afectaciones por lluvias

El Sistema de Riesgo se encuentra activado y desplegado en todo el país, atendiendo las contingencias que se presenten a causa de las lluvias, informó este jueves la Vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro informó que la temporada de lluvias se ha activado este jueves, con la entrada de la segunda onda tropical que tuvo incidencia en la Costa, los Llanos y Occidente del país.

“Estamos pendiente de las lluvias, entró una segunda onda tropical hoy, (…) Me informaron al entrar al programa que había inundaciones en Petare”, comentó el mandatario nacional.

En ese sentido, Rodríguez acotó que el Sistema de Riesgo, el Gobierno Nacional y la gobernación se encuentra atendiendo la situación que se presente en la Línea en Petare a causa de las precipitaciones.

“Todo el Sistema de Riesgo está desplegado, atendiendo cualquier tipo de dificultad que se haya presentado y particularmente en este sitio en la Línea en Petare, tanto el equipo de gobierno Nacional y la gobernación están atendiendo”, aseveró.

Sobre la realidad climática, el Mandatario Nacional recordó que existe un sobrecalentamiento global, y destacó que este jueves, por primera vez en muchos meses, la temperatura en Caracas, estaba en 23 grados.

 

 

Con información de Notitarde

Foto: Referencial

También puedes leer...