jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Venezuela firmará 20 nuevos contratos internacionales en el marco de la Ley Antibloqueo

El presidente Nicolás Maduro, anunció que este mes de abril Venezuela firmará aproximadamente 20 nuevos contratos internacionales para fortalecer la producción de gas y petróleo, en el marco de la Ley Antibloqueo.

Detalló el jefe de Estado, que estos nuevos contratos tendrán base en la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, aprobada en octubre de 2020 por la Asamblea Nacional Constituyente, para hacerle frente a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

“Anuncio que en el marco de la Ley Antibloqueo, este mes de abril se están firmando veinte contratos de alianza estratégica con 20 nuevos inversionistas todos internacionales que se meten a producir petróleo y gas en Venezuela”, recalcó el presidente Maduro.

La información la dio a conocer durante la reunión con trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en la que reiteró que la industria petrolera avanza hacia la recuperación total.

“No necesitamos licencia colonialista de los gringos; así que vamos al crecimiento con pulmón propio”, precisó.

Aseveró que, en estos momentos, el mercado internacional demanda por producción de recursos venezolanos, y el país está en condiciones para ofrecer a todos los inversionistas que deseen cooperar con el país.

“El mercado internacional necesita el gas venezolano, el petróleo venezolano, y estamos en condiciones para crecer de manera sostenible, y de nuevos inversionistas que van llegando de manera permanente”, sentenció.

 

Con información de El Universal

También puedes leer...