viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcalde Fuenmayor finalizó la 19° Edición de la Filven con el concierto Reggae Music en Valencia

En un ambiente de alegría y música, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor finalizó la 19° edición de la Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven) 2024, capítulo Carabobo, con el concierto de Reggae Music, desde los espacios de la Plaza Bicentenario, ubicada en el l Centro Histórico de la ciudad.

 

Durante la actividad, el mandatario local, enfatizó que como parte del festival literario se dieron cita emprendedores, cultores, artesanos y editoriales de diferentes entidades del país para celebrar esta gran fiesta del libro.

 

“Nos encontramos en nuestra Plaza Bicentenario del Centro Histórico de la Valencia del pueblo, culminando esta Feria Internacional del Libro Capítulo Carabobo; más de 200 mil personas transitaron esta Filven, superamos el límite y todas expectativas de esta gran fiesta literaria”, indicó el alcalde Fuenmayor.

Como del desarrollo del evento Reggae Music, los asistentes disfrutaron de la presentación de Binghiman Roots, Mata Rica, One Chot, Cocoman, Errols Shorty, Buena Vibra Social Rap, Don Ayawaska, Magia y Dj Venazion.

 

Nota de prensa

Foto: cortesía 

También puedes leer...