viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Cardenal Diego Padrón: Los jóvenes son el mejor presente que tiene Venezuela

Con alegría este lunes 29 de abril, el Cardenal Diego Padrón visitó las instalaciones de YMCA Valencia, donde fue galardonado con el premio Ciudadano Ejemplar en reconocimiento a su destacada labor social y compromiso con el país.

Durante su visita, el Cardenal Padrón recorrió las instalaciones para interactuar con los estudiantes y compartir experiencias en un ambiente de cercanía y hermandad.

El purpurado venezolano animó a los estudiantes con un mensaje de aliento, “ustedes no son el futuro; ustedes son el presente de Venezuela”.

El premio Ciudadano Ejemplar le fue otorgado en una ceremonia en la que se destacaron sus valores de solidaridad, servicio y dedicación a los demás.

El Cardenal Padrón agradeció este reconocimiento y expresó su compromiso continuo con la iglesia, labor social y el bienestar de la comunidad.

Al acto asistieron distintas personalidades como la presidente de la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, Marina Jiménez de Bencomo; Leopoldo Fadul; Rosario Del Prette, hermana del recordado monseñor Reinaldo Del Prette; Rosa María Tovar, presidente de FiLuc y Ana Virginia Oviedo, Maestra de Capilla de la Basílica Catedral de Valencia.

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...