jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Más de 150 adultos mayores beneficiados con el Programa “Tarde con Los Abuelos”

El programa “Tarde con Los Abuelos” de la Alcaldía de Naguanagua, ha brindado durante este mes de abril atención a más de 150 adultos mayores en las comunidades Valle Verde, Santa Ana y en el Mercado Municipal.

 

“En esta oportunidad quisimos brindar la atención a los adultos mayores del Mercado Municipal de Naguanagua. Nos unimos a ustedes para celebrar una jornada especial, junto a la Fundación Asilo San Martín de Porres. Es nuestro compromiso proporcionar atención integral y apoyo para que vivan plenamente”, señaló la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

 

Durante la jornada también se ofreció atención especial a los asistentes con la entrega de ayudas como bastones, medicamentos antihipertensivos, diuréticos, protector gástrico, analgésicos, vitaminas y antialérgicos.

 

González, mencionó que estas actividades se realizan con frecuencia, para que las personas de la tercera edad tengan un día diferente, lleno de alegría y diversión.

 

En estos encuentros, los abuelos disfrutan de varios juegos como Bingo, dominó, bailoterapia, dinámicas grupales y un ameno compartir.

 

Es importante mencionar que, durante el primer trimestre del 2024, la Alcaldía de Naguanagua atendió a 335 adultos mayores de la localidad, ofreciéndoles atención en salud, recreación y entretenimiento, en consonancia con las políticas sociales del Gobierno Nacional.

 

Con información de Notitarde

Foto: Notitarde

También puedes leer...