jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Con más de 72 mil visitas “Picasso” rompió récord de asistencia en Carabobo

Una vez más el Museo de la Cultura rompió récord con más de 72 mil visitantes durante la exposición “Picasso, Todo lo que puede ser imaginado es real”, que deleitó al público carabobeño y de otras regiones del país.

 

Desde su inauguración el pasado mes de abril la muestra “Picasso”, ofreció en las salas Verde y Roja del Museo de la Cultura 46 obras originales del genio universal de las artes plásticas Pablo Picasso, exhibición que atrajo a adultos, niños, jóvenes, estudiantes y público en general quienes apreciaron cada pintura del artista español.

 

Picasso, con su estilo vanguardista y como uno de los padres del cubismo, se convirtió en uno de los artistas más influyentes del siglo XX, con su filosofía, rebeldía y anhelos de una sociedad de paz.

 

En este contexto, Nathaly Bustamante, secretaria del Cultura del Gobierno de Carabobo agradeció al público carabobeño y a todos los venezolanos que desde otras regiones del país visitaron el Museo de la Cultura para disfrutar de esta excepcional muestra.

 

Agregó que gracias a este impulso, “recibimos, en el Museo de la Cultura, a más de 72 mil personas, entre público general, más de 45 escuelas que nos visitaron, tanto del sector público como del sector privado, además de estudiantes de cinco universidades (…)”.

 

Nota de prensa 

Foto: Cortesía

También puedes leer...