lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Concejo Municipal de San Diego condecoró a reporteros gráficos de Carabobo

El Concejo Municipal de San Diego celebró el Día Nacional del Reportero Gráfico con una sesión especial para conmemorar el 81º aniversario del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela.

 

El orador de orden fue el fotógrafo y periodista Óscar Amaro, quien resaltó durante su discurso la importancia de pensar como reportero gráfico para vigilar, dirigir, recomponer y ordenar una escena “hasta lograr adecuarla a los objetivos que se persiguen”.

 

Por su parte, el presidente del concejo, Ángel Luna, destacó que “el periodismo fotográfico, el fotoperiodismo o reportaje gráfico están directamente relacionados con la fotografía, la edición y el vídeo. Estos profesionales complementan el trabajo del periodista al capturar las imágenes que acompañan a la noticia escrita y audiovisual”.

 

En el evento, el alcalde de la ciudad, León Jurado Laurentín, entregó a la Asociación Civil Círculo de Reporteros Gráficos, seccional Carabobo, el Botón de Honor de la ciudad de San Diego.

 

Óscar Amaro, Aníbal García Soteldo, Rudy Vásquez, Gabriel Colmenares, Doris Díaz Cabrice, Randolfo Blanco y Francisco Briceño también recibieron botones honoríficos.

 

Con información de Diario La Calle

Foto: @concejomunicipal_sandiego

También puedes leer...