jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Sociedad Amigos de Naguanagua prepara celebración del 242° aniversario de la ciudad

La Sociedad Amigos de Naguanagua, junto con la Alcaldía y el Concejo Municipal, trabajan en la programación de distintas actividades para celebrar desde el martes 14 de mayo, el 242° aniversario de la Elevación de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica, fecha en la que se celebra el Día de la Ciudad.

 

Sonia Ortuño, presidente de la Sociedad Amigos de Naguanagua, informó que ese día central las actividades se inician a las 9:00 a.m. con la Misa de Acción de Gracias, a oficiarse en el Santuario de Nuestra Señora de Begoña.

 

Luego será la ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria, en la Plaza Bolívar, y a las 10:30 am en el mismo santuario, será la Sesión Solemne del Concejo Municipal, en la que participará el artista plástico Marcelino Juárez como orador de orden.

 

Orden Cruz de Inagoanagoa

Durante este acto, será otorgada la Orden Cruz de Inagoanagoa a distintas personalidades de Naguanagua, como Yaneth Meza, docente por más de 42 años del Colegio “Padre Seijas”; a Eduardo Cacique, custodio de la Virgen de Begoña, quien realiza una labor social de la mano con la Iglesia Católica; y a Libia Núñez, integrante de la Sociedad Amigos de Naguanagua desde hace más de 15 años.

La programación se extiende a las 5 de la tarde de ese mismo martes, con la exposición colectiva en honor a la ciudad, que organiza el Instituto de la Cultura, la cual se realizará en la plaza Bolívar.

 

Nota de prensa

Foto: Archivo

También puedes leer...