lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Denuncian mal estado de “Calle Tercera” del urbanismo La Floresta

Vecinos de la “Calle Tercera” del urbanismo La Floresta, ubicado junto a la avenida Agustín Codazzi del municipio Guacara, denunciaron que el mal estado vial que se encuentra afectando a la comunidad.

De acuerdo con lo informado, la problemática se encuentra presente desde hace un año cuando; en el desespero, los ciudadanos rellenaron un gran hueco que “asustaba a todo el que pasaba por el lugar”.

El señor García, otro residente del sector, manifestó que en la zona hay muchos niños que diariamente se deben enfrentar al intenso polvo que se levanta en el lugar producto del daño vial.

“Aquí está el Campo Deportivo La Juventud II y un campo deportivo múltiple. En ambos lugares se recrean los más pequeños de la casa. No deberían estar tragando el polvo de la calle, eso a la larga, considero yo, podría causar enfermedades pulmonares y alérgicas”, aseguró.

Pese al “arreglo” realizado por la comunidad, los conductores que frecuentan la vía afirmaron pasar con temor porque no quieren que les suceda algún desperfecto en sus vehículos o provocar algún accidente.

Por tal motivo, los vecinos reiteraron el llamado a las autoridades competentes para la pronta solución.

 

 

Con información de Notitarde

Foto: Cortesía

También puedes leer...