miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Habitantes de Carlos Arvelo marcharon en contra de sanciones de EEUU

Las calles de Parroquia Güigüe del Municipio Carlos Arvelo se desbordaron por sus residentes afines al gobierno nacional, quienes marcharon para demostrar su rechazo contra las sanciones y el bloqueo contra Venezuela por parte de Estados Unidos.

La concentración, en donde se encontraban jóvenes y adultos mayores, comenzó en la avenida Arvelo y recorrió hasta llegar a la Av. Ávila de Güigüe.

Durante la caminata cada lugareño expresó, con pancartas y afiches, su rechazo a las medidas del país norteamericano por ser una “violación a los derechos del pueblo venezolano”

Asimismo, los residentes del municipio Carlos Arvelo hicieron evidente su apoyo al presidente Maduro que aspira a un tercer mandato el próximo 28 de Julio.

Durante las intervenciones el Enlace Nacional, Francisco Torrealba, resaltó que el Municipio Carlos Arvelo ha estado invicto por muchos años en la contienda política revoluciona y felicita a todos los carlosarvelenses por siempre estar firme ante cualquier situación.

Además, Torrealba indicó que la movilización de Carlos Arvelo es una muestra clara de que la esperanza está en la calle y el 1X10 se está realizando con total éxito para dar esa Víctor contundente en el proceso electoral 2024.

 

 

Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...