viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

José Antonio Páez II, un sector afectado por diversas problemáticas

Calles sin asfalto, quebradas sucias y alcantarillas tapadas denuncian los vecinos de la parroquia miguel peña, específicamente en José Antonio Páez II, un sector que en los últimos años ha atravesado por diversas problemáticas.

“Cada vez que tenemos lluvias aquí, esto se hunde, esto se llena de agua y se ha llevado parte de las tuberías de aguas pluviales”, afirmó José Pérez, quien reside en la zona desde hace tres años.

Pérez agregó que entre los mismos vecinos se organizan para cortar un poco la maleza de la zona y, así, evitar la proliferación de zancudos.

Esta no es la única problemática que afecta a quienes hacen vida en el sector, muchas vías aún son de tierra, y las que poseen asfalto no se encuentran en las mejores condiciones.

“También hay agua estancada por las lluvias del jueves porque la alcantarilla está tapada”, comentó Lara, agregando que su hijo más pequeño, de cuatro meses, presenta alergias y teme que continúe empeorando o que más niños sufran enfermedades a causa de esto.

 

Con información de Notitarde

También puedes leer...