lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Turbina 1 de Planta Centro ya entró en funcionamiento

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava informó que la Turbina 1 de Planta Centro ya entró en funcionamiento, luego de que fuera sometida a reparaciones, anunciadas el viernes pasado.

El mandatario habló desde la sala de máquinas de la planta, en compañía del ministro de Energía Eléctrica, Jorge Elieser Márquez, y autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional, según lo apreciado en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Explicó que, con la activación de la turbina, esperan volver a generar los megavatios necesarios para mejorar el servicio de energía eléctrica en la entidad. “Esta es una planta corazón del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y hoy me voy satisfecho y contento de este equipo de trabajadores, por su disposición, por su voluntad total en recuperar las necesidades de Planta Centro”, comentó.

Lacava también indicó que hay otras dos máquinas que están siendo formateadas para ingresar nuevamente al sistema. Asimismo, anunció que en articulación con el ministerio, Corpoelec y la Gobernación, se creó un comando especial para velar por el mantenimiento de la planta. “Voy a meterme de cabeza en Planta Centro para saber cada paso de lo que se hace aquí”, agregó.

Redacción: Francis Gabriela Tineo

Foto: @Lacava10oficial

 

También puedes leer...