jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Lacava presentó balance del 0-800 Bigote a un año de su creación

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, presentó un balance del 0-800 Bigote, a propósito que cumplirse un año de la creación del programa de salud.

En un video publicado en su red social Instagram, explicó desde el Malecón de Puerto Cabello, que fueron atendidos alrededor de 365 mil pacientes, con un personal de más de 800 personas.

Precisó que de 118 personas solicitaron apoyo vía telefónica, y les fue prestada la atención casa por casa.

Asimismo, el mandatario destacó que se hicieron 250 mil consultar preventivas y más de 23 mil estudios radiológicos, con equipos técnicos como tomógrafos, ecógrafos, rayos X, mamografías digitales, 120 ambulancias, motos, y otros vehículos para la atención inmediata en las comunidades.

Finalmente, Lacava felicitó la labor de los médicos y paramédicos que estuvieron prestando sus servicios durante los primeros 12 meses del 0-800 Bigote.  “Ya cumplimos un año con centenares de miles de carabobeños atendidos y seguimos contando. Un programa q se fusiona con el 1×10 del buen gobierno para ser de gran apoyo en materia de salud. Gracias a todos los q lo hicieron posible. Ustedes son los héroes y heroínas anónimos, quienes salen a las dos, tres, cuatro de la mañana a cualquier tipo de barrio o comunidad donde lo requieran”, comentó en la publicación.

 

Redacción: Francis Gabriela Tineo

Información: @Lacava10oficial

Foto: @Lacava10oficial

También puedes leer...