lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Más de 350 abuelos conmemoraron su día con jornada médica recreativa

Más de 350 abuelos fueron atendidos en el marco de la celebración del Día Nacional del Adulto Mayor, durante una jornada médica recreativa realizada en el comedor Popular “Ernesto Vogeler”, en el centro de Valencia.

En esta jornada social, los abuelos recibieron atención médica integral, además disfrutaron de barbería, peluquería, manicure, depilación de cejas, actividades recreativas, juegos de mesa, y un nutrido almuerzo.

El Secretario de Desarrollo Social, Germán Otero, el Director Ejecutivo de la Secretaría de Desarrollo Social, Elyezer Álvarez, y la presidenta del programa de Salud 0800 Bigote Elizabeth Niño, lideraron una jornada médica y recreativa en conmemoración del adulto mayor.

Otero resaltó que el Estado venezolano ha velado por el cuidado y protección de los sectores más vulnerables, incluyendo a los adultos mayores.

Por su parte Elyezer Álvarez, subrayó la importancia de reconocer a los abuelos como la conciencia y la memoria de Venezuela, contrastando el trato despectivo que recibían en épocas pasadas.

En este sentido, Elizabeth Niño reafirmó que en Venezuela, el Gobierno nacional ha emprendido diversas acciones para dignificar la vida de las personas de la tercera edad, a través de beneficios y programas sociales que honran su invaluable contribución a la nación.

 

 

Nota de prenssa

Foto: Cortesía

También puedes leer...