lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Recibió condena de 17 años por drogar y violar a su prima adolescente

Un hombre identificado como Kelvin Silvino Azuaje López (27) fue condenado a  17 años y seis meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual en contra de su prima de 15 años de edad.
El hecho ocurrió el 4 de febrero del 2019 dentro de una residencia ubicada en el sector Villa Santa Cruz, perteneciente al municipio Bruzual del estado Yaracuy.
Se pudo conocer que el referido día la víctima se encontraba en la residencia de su primo celebrando el cumpleaños de una amiga de ambos. Cerca de la madrugada, Azuaje López le ofreció a su prima una bebida alcohólica que luego de ingerirla le hizo sentir mareada. Con dicho malestar, la víctima decidió irse al patio de la residencia para tomar aire, pero se desmayó en el trayecto y cayó inconsciente en el lugar.
Al pasar algunas horas, la víctima reaccionó y se encontró en el cuarto del agresor junto a él sin ropa. Inmediatamente, la adolescente se vistió y se fue del sitio.
Al llegar a su casa, le contó lo ocurrido a su progenitora y se trasladaron hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la localidad para denunciar lo ocurrido.
Durante el juicio, la Fiscalía 8ª de la mencionada entidad federal ratificó la acusación contra Azuaje López por la comisión del delito de abuso sexual con penetración a adolescente.
Una vez que la representación fiscal evacuó los medios de prueba inherentes al caso, el Tribunal 3° de Juicio de Yaracuy dictó la citada condena contra el hombre y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario Región Centro Occidental Sargento David Viloria, ubicado en el estado Lara.
Información: Notitarde
Foto: Archivo

También puedes leer...